Nuestros Servicios

El talento para Oz es un elemento que nace de una construcción colectiva que busca en el arte un desarrollo estético, un compromiso humano y un fluir emocional.
Arte

El ARTE es la forma más genuina de expresión humana y se manifiesta de infinitas maneras, en distintas categorías, por SERES HUMANOS cuya fuente creativa es inagotable. 

Educación

La EDUCACIÓN es un proceso de desarrollo intelectual y moral que permite al ser humano evolucionar por medio de sus increíbles experiencias de interacción, tentativas, errores y avances.

Investigación

La INVESTIGACIÓN es un camino permanente de actualización y renovación.  Investigar en Oz es buscar las mejores referencias y aportar con credibilidad, sin menos preciar las distintas líneas o poéticas conceptuales.

Dramaturgia

La dramaturgia de Oz es un trabajo artesanal de adaptación de historias, textos o ideas en guiones para la puesta en escena. Cada dramaturgia es pensada e investigada de acuerdo con el tema y categoría artística requerida; la poética y estilo del director; y el contexto del público objetivo.

Puesta en escena

La puesta en escena son las presentaciones de las obras de co-produccion de Oz. Son delicadamente criadas con temáticas infantiles valorando la preocupación pedagógica. Para 2020 Oz propone lanzar más dos obras en la misma línea didáctica. Todas las obras están disponibles para presentaciones a nivel provincial y nacional y para escuelas están disponibles materiales de estudio de texto de la obra.

Proyectos Humanísticos

El Clown Humanístico es el proyecto humanístico de Oz. Se trata de una formación teatral con base en el personaje del clown y en la figura del Dr. Payaso. La primera etapa compone lo que es la fase de capacitación teórica, tanto en teatro cuanto de psicología misionaria. La segunda etapa está en la creación de personajes y ensayos de estos basados en el improviso e inteligencia emocional. El objetivo es llevar alegría y suavizar dolores de las personas que están en ambientes fragilizados, como hospitales, alberges de ancianos con calidad estética y escénica.

Office Teatral

Porque Oz busca calidad académica en sus trabajos la investigación es una premisa indispensable que recicla y renovar todos los pensares y actuares de sus iniciativas. Enfocada en la dinámica universitaria el arte escénico académico, Oz busca por conocimiento que sostiene las prácticas educativas; propone innovación en la enseñanza artística; y estimula el emprendimiento en la cadena de la economía naranja.

Creemos en el teatro

como herramienta para cambiar el mundo
Escríbenos y estaremos muy contentos de responderte.
(Visited 303 times, 1 visits today)